Abrir pestañas del navegador cerradas por error

Esta vez no será la primera ni la última que cierras por error una pestaña de tu navegador de Internet. Las prisas y la gran cantidad de pestañas abiertas, hacen que esto sea algo habitual entre muchos de nosotros. Tanto en los navegadores Chrome o Firefox tenemos opciones para volver a abrir una pestaña que hemos cerrado por error o sin darnos cuenta.

Cómo volver a abrir pestaña cerrada en Chrome o en Firefox por error:

En Google Chrome puedes recuperar el sitio cerrado abriendo nuevamente la pestaña aunque le hayas perdido la pista a la dirección de esa página web en la que estaba abierta esa pestaña. Para ello solamente pulsamos clic derecho de ratón sobre cualquier pestaña que tengamos abierta y seleccionaremos la opción que se muestra en el menú desplegado: ” Volver a abrir pestaña cerrada.

Podemos acceder directamente a esta opción de Chrome con la combinación de teclado: Ctrl+Mayúsuculas+T. Si repetimos esta combinación de forma repetida se irán abriendo todas las pestañas que ido hemos cerrado por el mismo orden en el que fueron cerradas.

En el navegador Firefox el proceso es el mismo aunque en este caso le llaman “ Deshacer el cierre de la última pestaña ”. Firefox permite también del mismo modo hace uso de la práctica combinación de teclado Ctrl+Mayúsuculas+T