Abrir varias páginas web en una sola pestaña o ventana

Las pestañas de los navegadores nos acompañan desde hace años, haciendo un uso extensible y más productivo de nuestra navegación a través de distintos sitios web al mismo tiempo. Es habitual, aunque depende mucho del ‘tipo de usuario’, tener entre 3 y 5 pestañas o incluso más en ocasiones, con las distintas páginas web relacionados con lo que estamos buscando o sobre lo que estamos trabajando. Si eres uno de ellos quizá te interese conocer alguna extensión para los navegadores más populares como Chrome y Firefox con las que puedes abrir dentro de una misma de estas pestañas varias nuevas ‘ventanas’ con acceso a distintas páginas web. De esta forma tendríamos en una sola pestaña 2 o más páginas web a través de ventanas pero dentro de esta única pestaña.
Tile Tabs está disponible para Chrome y Firefox con la que es posible crear diferentes ventanas de navegación en una única pestaña o pantalla que estamos visualizando.

Tiene una gran cantidad de opciones de personalización para establecer ventanas en n horizontal, vertical o guardar las composiciones que vamos creando. También permite ajustar el tamaño, colores o utilizar atajos de teclado.

The app was not found in the store. 🙁

Tile Tabs WE
Tile Tabs WE
Developer: DW-dev
Price: Free

Para Google Chrome tienes también como alternativa: Janus Workspace, una extensión para esto ni más ni menos. Navegación en varias ventanas a través de una única pestaña.

Tile Tabs WE
Tile Tabs WE
Developer: DW-dev
Price: Free