Accede rápido a servicios de Google sin abrir otra pestaña


Notice: Undefined index: app_has_iap in /home/jorbiele/public_html/diariobinario.com/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 254

Hemos hablando en otras ocasiones de los servicios de Google, todos ellos a priori gratuitos (aunque aquí habría debate, pues como saben no hay nada gratis) y que destacan por su gran calidad y funcionamiento. Entre ellos Drive, Gmail, Youtube, Mapas el Calendario o el traductor son algunos de los que destacan y que casi todos utilizamos casi a diario. Pues para el navegador Google Chrome quién haga uso de estos servicios se habrá dado cuenta de la dispersión o dificultad para acceder desde un mismo sitio a todos ellos, y aunque existen otras posibilidades hoy hemos conocido una estupenda extensión con la que acceder de forma directa a todos los servicios de Google.

Hablamos de Black Menú  y simplemente añade un botón a nuestro navegador Chrome, desde el que es posible entrar rápido a todos estos servicios asociados con Google desde un mismo lugar. Para los que hacemos uso intensivo de ellos, puede ser realmente práctica pues evitamos tener que salir de la página actual en la que estamos navegando y directamente desde este menú podemos tener a mano el acceso a todos los servicios de Google.Así definen su producto los desarrolladores de la extensión: “ El universo de Google a un clic “ y es cierto, pues además de acceder a todos los servicios que queramos con extrema facilidad, podemos interactuar con ellos en una pequeña ventana de forma práctica, de esta forma puedes entrar al correo, a tus archivos de Google Drive o realizar una búsqueda rápidamente en una pequeña ventana sin salir de la web en la que estamos. Realmente práctico, puede mejorar notablemente nuestra productividad.

Black Menu for Google™
Black Menu for Google™