Acceso rápido al Panel de control en Windows 10

Cuando nos acostumbramos a cualquier interfaz de uso durante un tiempo, los cambios aunque en ocasiones sean para mejorar suelen ser un gran incordio.

En el caso de Windows 10, son muchas las funciones que más que desaparecer, lo que han hecho es cambiar de lugar. Esto para los usuarios de sistemas anteriores como Windows 7, puede resultar molesto y un incordio que con el tiempo se irá desvaneciendo. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es recomendaciones y atajos para encontrar rápido las funciones que puedas necesitar. Un buen ejemplo lo tenemos con el Panel de control en Windows 10 ¿Dónde carajo está? Pues debido al cambio drástico de menús, no se encuentra donde estábamos acostumbrados a verlo.

Para acceder rápido al clásico Panel de control en Windows 10, la forma más sencilla y directa es pulsar con el botón derecho del ratón sobre el botón de Windows de la parte inferior izquierda.

Desde aquí se despliega un menú de gran utilidad que nos muestra accesos rápidos a una gran cantidad de opciones del sistema. Entre ellas nuestro preciado Panel de Control de toda la vida.Como ven un sencillo pero utilísimo truco que si no conoces, perderás tiempo buscando donde se encuentra el panel de control y otras tantas opciones que nos facilita este menú.

Relacionado:
Editor ligero de documentos PDF para Windows 10