Acer comienza a vender ‘Swift 7’, el portátil más fino del mercado

Este verano en la feria IFA de Berlín, Acer presentó Predator: el primer portátil con pantalla curva, un monstruo de 21 pulgadas orientado a gamers exigentes tal como comentamos el pasado mes.

No contentos con ello, presentaron también el portátil más fino del mercado que ahora comienzan a comercializar. Se trata de Acer Swift 7, un ordenador portátil con un grosor de solamente 9,98 milímetros. Su peso es de 1,1Kg pero lo que realmente sorprende es su extrema delgadez de menos de un centímetro. El Macbook Pro de Apple, por ejemplo, tiene 1,8 cm de grosor.

¿Qué necesidad hay de hacer un equipo tan fino? -Yo también me lo pregunto, personalmente creo que ninguna, salvo alguna consideración estética claro.

Además de presentarse bajo el lema de esta particularidad, el equipo cuenta con unas características de alta gama para este tipo de equipos portátiles.acer-swift-7Cuenta una unas especificaciones altas, con una pantalla Full HD con tecnología IPS y protección antigolpes y arañazos Corning Gorilla Glass. En cuanto a su procesador, se trata de un Intel de nueva generación Kaby Lake Core i5-7Y54 con tarjeta gráfica Intel HD Graphics 615. Cuenta con 8 GB de RAM y para almacenamiento un SSD de 256 GB.

Viene con Windows 10 preinstalado y tiene un precio actualmente de 999,99 dólares en Amazon.com (EEUU). A Europa llegará en próximas semanas a un precio, casi toda probabilidad, algo superior.

Relacionado:
Portátil de pantalla curva para Gaming de 21 pulgadas: Acer Predator 21 X

Swift 7 es el tope de esta gama de Acer pero cuenta otros hermanos pequeños: Swift 5, Swift 3 y Swift 1 … con diferentes especificaciones y con grosores ligeramente superiores que varían notablemente sus precios.