APP buscador de torrents para Android: Torrents Search Engine

Lo habitual en los archivos torrent que se utilizan para realizar descargas de todo tipo de contenidos o software –no siempre necesariamente ‘pirata’ o ‘ilegal’– se hace habitualmente desde el escritorio de tu ordenador. Pero los hábitos están cambiando a un ritmo endiablado con la proliferación de dispositivos móviles.

En esta ocasión vamos a comentar Torrents Search Engine, una estupenda app que podemos utilizar para buscar y localizar cualquier archivo torrent desde nuestro móvil o tableta Android.

Permite localizar archivos torrent desde nuestro android de todo tipo, bien sea música, pelis, series o software o documentos,libros o imágenes, estas tres últimas tienen más sentido tratándose de un móvil …

Desde el propio Torrents Search Engine podemos descargar el contenido, o recurrir a algún otro cliente específico para Android de más calidad, desde el que realizar las descargas del torrent descargados como CatTorrent

Las búsquedas como suelen ocurrir en cualquier portal que se precie, abundan en inglés pero si añadimos la palabra español o ‘spanish’ en nuestra búsqueda encontraremos también mucho material.

La interfaz de uso es algo tosca, incluso hemos podido comprobar la tecla Enter del teclado de nuestro móvil no siempre funciona y tenemos que pulsar el icono de la lupa de la propia app para realizar una búsqueda pero funcionar, funciona bien.

Relacionado:
Kickass Torrents podría volver en los próximos días