App de Google para fondos de pantalla de calidad en Android

Los fondos de pantalla o wallpapers, nos acompañan y personalizan el fondo de los escritorios en nuestro ordenador. Hoy en día con nuestro móvil, ocurre algo similar y este caso con más intensidad si cabe, pues pasamos una gran cantidad de tiempo al día utilizando nuestro dispositivo convirtiéndose en algo muy persona que llevamos en todo momento con nosotros. Google lo sabe y para ayudarte a tener un maravilloso fondo de pantalla cada día o cuando te apetezca, ha presentado Fondos de pantalla, una espectacular app para móviles Android que te permitirá configurar para que automáticamente cada día se establezca un bonito fondo diferente.

También podemos elegir en cualquier momento, fondos sobre una buena cantidad de categorías que incluyen paisajes, naturaleza, tierra que recopila directamente desde Google Earth y también través de la comunidad de imágenes de 500px.

app-fondos-pantalla-google

Las fotografías que nos muestra la app, están especialmente adaptadas para verse de forma óptima en vertical. Permite escoger entre fondo para pantalla de bloqueo y otro en la pantalla de inicio. Esta aplicación sustituye a la herramienta incluida con Android para cambiar los fondos, permitiendo cambiar o gestionar los fondos accediendo a esta app o directamente desde el escritorio, como siempre pero en este caso a través de las funciones de la app.

Relacionado:
APP buscador de torrents para Android: Torrents Search Engine

Según indican en la propia descripción de la app, solamente funciona en teléfonos Android 7.0 pero la hemos probado en versiones bastante anteriores de Android, y funciona perfectamente.
Puedes descargar la app de Google de Fondos de pantalla desde Google Play