App de sonidos relajantes para descansar o concentrarse

El uso excesivo de los dispositivos móviles por su ‘conexión permanente’ en la que cada vez más vivimos sometidos a través de ellos por cuestiones de trabajo o por ocio y comunicación con amigos o familia contribuyen a que sea tarea compleja que podamos relajarnos en algún momento y de forma evidente cuando necesitamos dormir por las noches. Para ello aunque pueda parecer contradictorio podemos también hacer uso de los dispositivos móviles y tabletas para utilizar alguna de las fabulosas apps que tienen sonidos relajantes de todo tipo que pueden servirnos de ayuda.

Después de probar varias de ellas, Relax Melodies, es una de las que más nos ha gustado. Es gratuita y cuenta con versiones para Android y para iOS con unos audios integrados que pueden combinarse de forma visual en una app con un diseño muy logrado. Es una de las más populares y con mejores valoraciones en las tiendas de apps y es comprensible viendo su calidad. Cuenta con una buena cantidad de sonidos blancos de alta calidad, melodías musicales, de naturaleza y entorno o mezclas personalizables. Los sonidos seleccionados se pueden ajustar de forma individual para controlar su intensidad hayan sido o no ‘mezclados’ con otros de los disponibles

Relax Melodies para Android:
Relax Melodies: Sueño y Yoga
Relax Melodies: Sueño y Yoga

Relax Melodies para iOS:

Relacionado:
Cafe Wifi, app para encontrar bares y cafeterías con WiFi

App perfecta para relajarnos cuando vamos a descansar o desconectar pero también válida para momentos de estudio o concentración. Cuenta con sistema de alarmas, cronómetros y otras funciones orientadas a la meditación. Cuenta con una versión de pago con más sonidos y funciones pero la gratuita es totalmente funcional y recomendable.