App iPhone para crear automáticamente GiFs

Hoy hemos podido probar una estupenda app para iOS, con la que se pueden crear de forma automática imágenes GIF a partir de las fotos que se encuentra en nuestro galería o fotos del iPhone o iPad.

Se trata de Momentos GIFs. La aplicación hace uso de un algoritmo de detección inteligente para crear de forma automática ‘momentos’ o imágenes en movimiento (GIF) utilizando las fotos almacenadas en tu dispositivo. Para entendernos, lo que hace la app es utilizar las imágenes que hemos realizado en un momento determinado, y es que es habitual tomar más de una foto de cualquier cosa con la cámara de nuestro dispositivo. Con ellas hace su particular creación. Los resultados son realmente buenos.

Por otra parte puedes añadir una serie de Filtros, pegatinas, establecer patrón de velocidad, añadir texto y otros fabulosos efectos.

 

Los resultados están bastante trabajos y puedes compartirlos como es habitualmente a través de las principales redes sociales del momento como Facebook, Messenger, Twitter o Instagram entre otras.

Pueden descargarla desde Momentos Gifs

Relacionado:
Convertir Live Photo a GIF en movimiento