¿App oficial de WhatsApp para iPad?

Hoy hemos conocido que en breve será posible instalar la app oficial de WhatsApp en nuestros preciados dispositivos iPad de Apple. Hablamos de la app oficial de WhatsApp a través del app store para todos los modelos de iPad, iPad mini, iPad Pro o incluso iPod.

De confirmarse oficialmente sería un gran novedad que a muchos de los que hacemos un uso intensivo de nuestros iPad, nos sería de gran utilidad ya que tendríamos desde la propia tablet acceso al sistema de mensajería WhatsApp, el más popular del mundo y que casi todos utilizamos a diario.

Por el momento las opciones para instalar whatsapp en los iPad pasaban por tener el dispositivo con ‘Jailbreak’  instalando una serie de complicadas apps.

La filtración de esta novedad nos llega, como todo lo nuevo de WhatsApp en los últimos tiempos, a través de la cuenta de Twitter especializada de WABetainfo.

Estaremos muy atentos a las actualizaciones de la app WhatsApp en iOS para ver si finalmente se incluye proximamente disponibilidad de los iPad

Relacionado:
WhatsApp, Telegram y Messenger ‘incluidos’ en Opera 45