App para concentrar todas la notificaciones en Android

La cantidad creciente de servicios a los que estamos adheridos entre los que podemos incluir las redes sociales, chats de varias apps de mensajería tipo whatsapp o telegram, mensajes, correo electrónico y demás … pueden llegar a saturarnos de forma increíble.

En muchos casos no podemos dejar de utilizarlos por diversos motivos, de modo que si quieres una ayuda para organizar todas las notificaciones en una única bandeja de entrada, es posible que te interese conocer la app Notification Hub. Se trata de una app que organiza y gestiona de forma inteligente todas las notificaciones que recibimos según prioridad y desde un mismo lugar para ver de una plumazo todo lo que tenemos pendiente. La app nos permite entre sus opciones, limpiar las notificaciones de una o varias apps de nuestro dispositivo móvil.

Funciona con todas las apps que nos envían notificaciones como Facebook, WhatsApp, Messenger, Instagram, Twitter, Snapchat Line, WeChat, Gmail, Mensajes …etc.También nos muestra una opción de analítica para que podamos visualizar en gráficos y detalles de las notificaciones que recibimos según patrones de fechas.

De momento Notification Hub está disponible para móviles y dispositivos Android y pueden descargarla desde Google Play Notification Hub 

Relacionado:
Tabagotchi te ayuda a controlar el número de pestañas abiertas