App para hacer fotos de calidad con tu iPhone

Microsoft acaba de lanzar una increíble app inteligente para que sin esfuerzo hagas siempre las mejores fotografías posibles con la cámara de tu iPhone.

Como saben, la cámara integrada en los iPhone, es una de las mejores del mercado aunque muchas veces queda desaprovechada por diversos motivos ambientales como las condiciones de luz, los reflejos, si estamos en movimiento o nos tiembla el pulso y un sin fin de factores externos que la obstaculizan.

Microsoft es un app gratuita disponible en App Store, para móviles iPhone o para iPads, con la que solo tendrás que preocuparte por apuntar y pulsar el botón para hacer la foto. La app se encarga de hacer 10 capturas y seleccionar la mejor mostrando el resultado. Las fotos ‘menos buenas’ se eliminan de forma automática La hemos probado y el resultado es muy bueno, en todos los casos ajusta automáticamente los parámetros necesarios y hace mejores fotos que la propia herramienta para hacer las fotos de Apple incluida en sus dispositivos iOS.

Incluye también la posibilidad de ‘Live Image’ similar al Live Photo de Apple en iOS pero con un funcionamiento también claramente superior.

app-pix

pix-vs-iphone

En Pix de Microsoft News explican con todo lujo de detalles como funciona el software basado en varios algoritmos que convierten esta app en una especie inteligencia artificial fotográfico. La app es gratuita y pueden descargarla ya desde Pix en App Store

Relacionado:
Vídeo comparativo entre el iPhone 7 (2016) y el iPhone original 2G (2007)