Apple encarga 70 millones de paneles OLED para su iPhone 8

Según publica el noticiario especializado japonés Nikkei Apple acaba acordar la compra de 70 millones de paneles OLED a la surcoreana Samsung, quienes estarían ampliando su capacidad para estar preparados en el caso de que necesiten más producción.

A pesar de que hace nada que salió en iPhone 7, las noticias sin confirmar y rumores sobre el próximo iPhone 8 ya han comenzado a circular y algunos de los cuales encajan con las fuentes que maneja el diario japonés. Estos panales OLED serán usadas en las pantallas del iPhone 8 o iPhone X que llegará en Septiembre coincidiendo con el décimo aniversario.

El nuevo iPhone 8 tendría una tamaño 4,7 pulgadas pero con la pantalla OLED de 5,2 pulgadas, se eliminaría el botón frontal, mejor cámara con funciones de realidad aumentada, procesador Apple A11, Touch ID directo en la pantalla, así como la tecnología True Tone, sensor 3D para reconocimiento facial, carga inalámbrica inductiva o certificación IP68.

El iPhone 8 vendría acompañado también con otros dos modelos. Hablamos del iPhone 7s con dos variantes de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Relacionado:
Consejos para alargar vida útil a la batería del iPhone