Apps para cambiar la voz con efectos en Android

No solamente vivimos de productividad sino que todos necesitamos tomarnos un merecido descanso de vez en cuando para lo cual ahora en verano por estos lares, es una buena época para relajarse y disfrutar. Es bueno desconectar del móvil pero también sin abusar podemos disfrutar de nuestro ocio con algunas apps pensadas para gastar bromas o para pasar un buena rato con los amigos.

En Android, nos encontramos con un buen número de apps para gastar bromas, entre las que hoy destacamos las que tienen como objeto modificar o cambiar la voz que grabamos con el micrófono de nuestro móvil de muy diversas formas pero en casi todas ellas, con cómico resultado. En todas ellas los resultados podemos compartirlos fácilmente a través Whatsapp y otros servicios de mensajería o redes sociales.

Vamos a proponer 5 apps para Android con las que cambiar la voz pero pueden encontrar muchas más en Google Play.

Modificador de vozUna de las que más nos ha gustado, además cuenta muy buenas valoraciones en Google Play. Permite añadir efectos a los audios que grabemos con la app o seleccionar alguno que ya tengamos en la memoria del dispositivo.

The app was not found in the store. 🙁

 


Cambiador de voz con efectosDecenas de fabulosos efectos que cambiarán la voz que haya sido grabada con la app para darle un toque curioso como si fueras un robot, voz de borracho, animales, efecto helio … y otros tantos.

Relacionado:
Grabar vídeo en secreto desde Android

The app was not found in the store. 🙁

 


Cambiador de vozMuy similar a la anterior para cambiar la voz que se graba añadiendo todo tipo de divertidos efectos. También es posible compartir los audios fácilmente con quien te parezca.

The app was not found in the store. 🙁

 


Mejor cambiador de voz:  A pesar de su prepotente nombre, esta app funciona bien y tiene una gran cantidad de efectos con los que modificar la voz que grabemos o que tengamos en archivos de audio previamente

The app was not found in the store. 🙁

 


RoboVozComo habrás imaginado, en este caso tenemos una app dedicada en modificar de forma robótica nuestra voz.

Nos propone una serie de efectos robóticos basados en distintos tipos como Discobot, Badman, Exorcist, Cylon, Dalek, Singing Robot, Vader, HAL, Stephen, Prophet.

The app was not found in the store. 🙁

Como decíamos al comienzo del post, estos son algunas de las mejores que hemos podido probar con nuestro móvil Android para cambiar la voz y darles efectos variados pero tienen mucho más en el universo paralelo de las apps en Google Play, puedes encontrarlas directamente a través de aquí