Atresplayer llega al Apple TV con su propia app

Atresplayer acaba de anunciar que lanza oficialmente su propia aplicación para el Apple TV. Se trata del primer grupo audiovisual de TV privada del país, con los populares canales como Antena 3 o La Sexta.

Ahora aterrizan en forma de app disponible para el tvOS disponible en los Apple TV de cuarta generación. Los que tienen los Apple TV tercera generación y otros modelos anteriores, lamentablemente no podrán disfrutar de la app de Atresplayer. Para ver Atresplayer en Apple TV 3ª generación y anteriores, tendrás que conformarte como hasta la fecha, es decir, enviando desde el iPhone, iPad o tu Mac el contenido a través de Airplay. Damos por supuesto que los tienen el Apple TV, son usuarios del ecosistema Apple, ya que resulta la mejor forma o la única, de sacarle partido al dispositivo.

Atresplayer en el Apple TV, facilita el acceso a todos los programas o series ya emitidos con buena calidad de vídeo. Lo que viene siendo la TV a la carta que tanta popularidad está ganando en los últimos tiempos. Para el ‘directo’ ya tenemos los canales de la TDT.

Recientemente RTVE anunció la llegada de su propia app al Apple TV también. En cuestión de tiempo que haga lo propio el grupo Mediaset con Mitele.

Relacionado:
Descargar vídeos de Atresplayer con JDownloader