Cafe Wifi, app para encontrar bares y cafeterías con WiFi

El WiFi está por todas partes, sí, pero muchas veces cuando más lo necesitamos no lo tenemos a nuestro alcance. Es una costumbre creciente, que en la mayoría de bares y cafeterías tengamos disponible redes wifi abiertas concebidas para ser utilizadas por los clientes. ¿Pero dónde están exactamente? Para registrar cada bar, cafetería o restaurante que tiene wifi se ha creado la plataforma CafeWiFi que cuenta con una app para iOS y otra versión web desde la que puedes también, localizar los puntos de restauración que tienen redes inalámbricas para conectarse a Internet.

La app es realmente donde encontramos todas las funcionalidades del servicio, como es lógico pues vamos a utilizarlo siempre con nuestro móvil, en movilidad. Entre alguna de sus funciones, y que registra cafewifi, es la de indicar la velocidad de acceso de todos los lugares disponibles.

La app nos da más información a modo perfil de cada cafetería o bar, con opiniones o comentarios sobre el lugar, no solamente sobre la calidad de la wifi.

Café Wifi
Café Wifi
Price: Free