Cliente BitTorrent con buscador integrado

Para descargar los archivos torrent existen una gran cantidad de clientes o programas con los que podemos hacerlo. El más conocido es uTorrent sin duda aunque a nuestro juicio existen otras opciones mejores por alguna de las opciones y funcionalidades que tienen. ¿Buscas una alternativa a uTorrent con buscador de torrents?

Es el caso de qBittorrent, un cliente P2P para descargar todos tus torrent y que cuenta con un utilísimo buscador de torrent integrado en el propio programa, algo realmente interesante para localizar cualquier torrent sin tener que pelear entre decenas de sitios web para conseguir descargar nuestros preciados torrent.

qbittorrent

El buscador se sirve de sitios de torrent tan conocidos como The Pirate Bay, Kickass Torrents, Torrentz, Mininova y algunos más similares. Además es posible instalar nuevos “plugins” de búsqueda para ampliar el espectro de búsqueda torrent.

busqueda-torrents

Hay que destacar también que no tiene nada de publicidad, algo que hay que agradecer a diferencia de lo que ocurre actualmente con uTorrent.

qBittorrent dispone también de interfaz de usuario Web que permite un control remoto para buscar las descargas de contenido. Soporta todas las extensiones de BitTorrent como DHT, Peer Exchange, Full encryption, y URLs de Bitcomet .

Dispone de otras opciones comunes en este tipo de software como control de banda ancha, soporte para RSS o la creación de torrents.

Relacionado:
ePub libre: Libros gratis para descargar

También permite la categorización automatizada de las descargas. Disponible para instalar en las 3 grandes plataformas (Windows, Mac OS y Linux) es cliente ligero y eficiente para realizar tus descargar con archivos torrent.

Pueden descargar desde aquí qBittorrent