Clips es la app de Apple para hacer vídeos divertidos con iPhone y iPad

Clips es la nueva y flamante app de Apple gratuita para crear vídeos divertidos para iOS, es decir para los iPhone o iPad y demás compatibles. La habían anunciado hace unas semanas y ahora acaba de lanzarse oficialmente pudiendo ya descargarla. Llega para hacerse un hueco en le mercado de los vídeos caseros con funciones similares a las que ofrecen Snapchat o Instagram para crear nuestros propios vídeos divertidos o en clave de humor, permitiendo además añadir lo que le decimos (transcripción) en texto y con una serie de efectos de vídeo avanzados bastante notables.La app es una especie de versión de ‘iMovie’ pero para los más jóvenes, que más que vídeo profesional solamente quieren pasar un buena rato creando y compartiendo contenidos divertidos pero con un acabado muy logrado.

Según la definen en la tienda de Apple: Clips es una nueva aplicación para hacer vídeos divertidos y compartirlos con los amigos, la familia y el mundo. Con unos cuantos toques puedes crear y enviar un mensaje de vídeo o contar una historia corta con texto animado, gráficos, emojis, música y mucho más.

Ya puedes descargarla ya desde el Apple Store si eres usuario de iOS y cuentas con iPhone 5s o posterior, iPad, iPad (5ª generación en adelante), iPad Air, iPad mini o iPod touch.

Clips
Clips
Developer: Apple
Price: Free