Cómo descargar películas o series de Mejortorrent

Recientemente se ha sabido Google que eliminará los enlaces a torrents o descargas de los resultados del su buscador. Esto perjudica notablemente a todos los portales que anunciaban los torrents en su sitio, para descargar los diversos contenidos que iban publicado. Un buen ejemplo lo tenemos con Mejortorrent, el conocido portal de descargar, uno de los más utilizados en España. ¿Cómo seguir usando Mejortorrent?

No es complicado pero tienes que prescindir y olvidarte de Google para localizar tus descargas y acceder al sitio en cuestión, en este caso: Mejortorrent y hacer uso del buscador integrado disponible en el sitio.

Lo primero accedemos al sitio Mejortorrent

Relacionado:
Cómo entrar a MejorTorrent bloqueado

Una vez aquí introducimos el nombre exacto de la película o serie de deseamos localizar.

Si está en el sitio web disponible el archivo torrent se mostrará en los resultados de búsqueda, en la que veremos además en algunos casos, distintas versiones según la resolución y/o formato del contenido.Pulsamos en el que sea de nuestro interés, y en la pantalla a la que se accede (tal como ven en la imagen de a continuación) pulsamos en la palabra DescargarEn la nueva pantalla a la que entramos pulsamos en la palabra aquí para poder descargar el torrent. Ahora ya podemos añadirlo o acceder a él a través de nuestro programa para descargar torrents como Utorrent o qBitTorrent.