Cómo descargar vídeos de Mitele

A través de sitios web de terceros, podemos descargar fácilmente contenidos de vídeos, programas completos o  cualquier otro archivo audiovisual de  «Mitele» .. la plataforma online de TV online y series a la carta del grupo Mediaset España. Además podemos hacerlo en poco tiempo y con la calidad de imagen o resolución máxima a la que tenemos el contenido disponible en Mitele. Con ello nos ahorramos la insufrible publicidad que nos apuñala el cerebro cada pocos minutos.

En primer lugar vamos a copiar el enlace desde mitele, el del mismo programa o contenido que deseamos descargar. Para ello localizamos el programa o episodio concreto que nos interesa tal como si lo fuésemos a reproducir directamente desde mitele.

A continuación para descargar contenidos fácilmente de mitele, solamente tenemos que pasarnos por el sitio web de Videocyborg y en su caja de búsqueda añadir el enlace del contenido que hemos copiado de mi tele  y pulsamos en el botón de DOWNLOAD VIDEO.

Después de unos minutos tras chequear la URL, el sitio Videocyborg nos volverá a sugerir la descarga con un mensaje como este para indicarnos que la descargar está lista: «Your video is ready for download, click on the button below to download it:» permitiendo completar la descarga en Download Your Video. El tiempo será variable y dependerá en parte de la duración de lo que estamos descargando. Sencillo ¿Verdad? :