Cómo entrar a MejorTorrent bloqueado

Es posible que hayas intentado acceder a la web de descargas de MejorTorrent y te hayas encontrado con que está bloqueada con un escandaloso mensaje: “ El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos”

Lo primero explicar que esto ocurre en ocasiones con este tipo de páginas en las que hay bastante publicidad consecuencia de un sistema preventivo de seguridad sensible de Google, y que puede visualizarse generalmente en Google Chrome pero también en otros navegadores. Este sistema tiene un listado con direcciones que considera no seguras al tener programas de seguridad agresivos o en ocasiones incluso malware. En ocasiones los sitios que son añadidos en esta lista no suponen ningún problema sino que simplemente tienen una gestión de anuncios muy agresiva.Si quieres entrar igualmente puedes hacerlo tal como vamos a indicarte, siempre bajo tu responsabilidad pero teniendo en cuenta que con precaución y sentido común no deberías tener ningún problema. Para entrar a MejorTorrent bloqueado, cuando tengas delante la pantalla roja con la advertencia como la de arriba, solamente tienes que pulsar en Detalles y a continuación en el enlace: Acceder a este sitio.

Después de esto ya podrás acceder al sitio como de costumbre y navegar con él.

De forma adicional si consideras que es un sitio seguro y prefieres no ver más esta advertencia puedes entrar al apartado Configuración de Google Chrome y pulsar en Configuración avanzada → desmarcando: Obtener protección para ti y para tu dispositivo frente a sitios webs peligrosos.

Relacionado:
Cómo descargar películas o series de Mejortorrent

No obstante no es recomendable deshabilitar esta opción de seguridad del navegador siendo más recomendable hacerlo cada vez que quieras entrar al sitio y muestre este aviso.