Cómo sustituir el Galaxy Note 7 en España

Después del grave problema en la baterías a nivel mundial del Samsung Galaxy Note 7, que lo obligó a retirarlo de forma definitiva del mercado… Samsung España ha confirmado lo que no teníamos del todo claro … ¿Qué ocurre con los clientes que tienen un Note 7?

Según publican en una actualización sobre el Galaxy Note 7 en su página web, confirman la devolución total del precio del terminal para sus clientes. Plantea también la posibilidad de sustituir el móvil por un Galaxy S7 o S7 edge que son los dispositivos móviles de gama alta de la compañía, y abonando la diferencia de precio entre ellos con el Note 7.

Si eres uno de los afectados y tienes un Galaxy Note 7, puedes ponerte ya en contacto con tu operadora. Si adquiriste el terminal a través de la web de Samsung o similar, puedes ponerte en contacto con directamente con el número de teléfono 900.100.807.

devolver-note-7

No tenemos datos sobre la cantidad de unidades vendidas en España pero sabemos que fueron de 2,5 millones a nivel mundial. El precio en la tienda oficial era de 859 euros, a través de operadoras según diferentes ofertas de financiación.

En el comunidado podemos leer las disculpas de Samsung hacia sus clientes “por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que esperaban de Samsung” al tiempo que les “agradece su paciencia durante todo este tiempo”

Relacionado:
Apple encarga 70 millones de paneles OLED para su iPhone 8