Cómo ver el fútbol desde Facebook

Ya hemos comentado en otras ocasiones como acceder a Rojadirecta a través del servicio de webanonymizer. Ahora la novedad al margen de la vieja rojadirecta, es una alternativa más reciente desde una especie de entramado de páginas temporales a través del servicio de streaming de Facebook Live, desde dónde es posible ver gratis online cualquier partido de Liga, de Champions y de cualquier competición europea o latinoamericana.

En las últimas semanas han comenzado a proliferar páginas en Facebook que no retransmiten ellas mismas los partidos sino que publican otras temporales creadas específicamente para cada retransmisión, en las que se puede ver con total normalidad los partidos de fútbol de pago.

Una auténtica pesadilla para los que tienen los derechos de los partidos, por ejemplo BeIN Sports en nuestro país, que no ven una forma sencilla de impedir este tipo de acciones dada la naturaleza temporal de los páginas que retransmiten en fútbol gratis en streaming.

Crean la página temporal, emiten el partido y la cierran. Veremos hasta cuando dura la fiesta pero desde luego por el momento es tan fácil como entrar en alguna de las siguientes páginas de Facebook (aunque hay y habrá muchas más) y seguirlas para acceder a los enlaces que se van publicando para cada partido.

Algunas de estas populares páginas son:

Papucho TV  – Capitanes del Fútbol –  FutbolKings –  Fútbol Directo – MunFutbolero 

Relacionado:
Entrar a rojadirecta desde España