Comprar memoria USB 64GB de Xiaomi

Xiaomi ha vuelto a sorprender y reventar el mercado con el lanzamiento de un nuevo pendrive: Xiaomi U-Disk Thumb Drive. Un pendrive o memoria USB de tipo 3.0 con 64GB de almacenamiento con un precio realmente muy atractivo sin competencia de menos de 10 euros.

El protocolo del U-Disk es USB 3.0 y según las especificaciones publicadas, tiene una velocidad máxima de lectura de datos de hasta 124 MB/s.

Este USB llama la atención también por su buen diseño con una práctica mini correa azul fijada a la memoria y con la que podemos llevar en el llavero o colgarlo con facilidad.

Los materiales utilizados en su fabricación son una aleación de zinc recubierta por un proceso de electrodeposición que le hace más resistente a la oxidación y que permite disipar el calor propio del funcionamiento de los USB permitiendo alargar su vida útil.

Ya está disponible para comprar en Gearbest y en otras tiendas de China. En próximos días estará más barata todavía en tiendas populares como Amazon, eBay o AliExpress.

Relacionado:
Restaurar USB de recuperación de Windows 10