Nintendo ha lanzado la pulsera Pokémon GO Plus … para poder ser utilizada con la app de Pokémon GO en nuestro móvil. Una maravilla para los jugadores más habituales del juego Pokémon GO con la que será posible que disfruten del juego cuando no están utilizando el smartphone o cuando la pantalla no está activa.

Elaccesorio facilitará mucho la experiencia de juego para no tener que estar siemprecaminando por ahí mirando la pantalla del móvil.

¿Cómo funciona y de qué te sirve la pulsera Pokémon GO Plus?

-Muy sencillo, la pulsera estará siempre conectada mediante Bluetooth y se encargará de avisarnos mediante vibraciones e iluminando sus LED luminosos de lo que vaya ocurriendo en el juego como por ejemplo, cuando aparezca un Pokémon cerca de nosotros. Además permite realizar otras acciones útiles como capturar a los Pokémon a nuestro alcance pulsando el botón de la pulsera.

pulsera-pokemon

¿Mi móvil es compatible con la pulsera Go Plus de Pokémon?

Para funcionar con tu dispositivo móvil, debe contar con el sistema iOS (iPhone 4 o más reciente recomendado) o Android 4.4 KitKat o superior.

¿Dónde comprar Pokémon GO Plus?

Puedes hacerlo a través del sitio oficial de Nintendo, el ‘online store’ que en el que está ya a la venta el producto Pokémon GO Plus. Ya puedes comprarla a través de la tienda oficial. Es el sitio más recomendable para hacer la compra pues es el único en el que tenemos el precio oficial de 39,99 euros.

Relacionado:
Pokémon GO disponible por fin para iPhone (iOS)

pulsera-pokemon-tienda-nintendo

También podréis encontrarla en Amazon . El precio oficial es de 39,99 (impuestos incluidos) pero actualmente no la vende la propia Amazon, sino vendedores externos dentro de Amazon, y los precios son mucho más altos. Actualmente no parece una buena opción. Personalmente no compraría la pulsera a otro precio que no fuese el oficial de la tienda de Nintendo.

pokemon-go-plus-amazon-precio

 

Game es otra de las tiendas en las que pueden comprar también la pulsera, o pasarse por una de sus tiendas físicas cerca de tu ciudad. Actualmente no disponen de stock. Agotado hasta nueva reposición. El precio que se muestra no obstante es de 34,95 euros.

pulsera-pokemon-go-plus-game

 

El Corte Inglés también vende la pulsera Pokemon GO Plus, aunque como vemos en su tienda online, actualmente están sin stock. Hasta que se agotaron las existencias, tenían el precio más bajo que incluso el oficial de Nintendo: 34,90 euros.corte-ingles-pokemon-go

En eBay también puedes comprar la pulsera de Nintendo pero igual que ocurre en Amazon, el precio es más alto que el oficial de Nintendo.pulsera-pokemon-ebay