Controla el tiempo que se emplea en cada web con Chrome

Si quieres controlar o monitorizar el tiempo que se emplea en cada sitio web con tu navegador Google Chrome, existe una fabulosa extensión gratuita que te lo permite.

Se trata de TimeYourWeb, que analiza el comportamiento con el navegador y nos muestra través de gráficos y estadísticas diarias, semanas o mensuales, la cantidad de tiempo que se emplea en cada sitio web y en total. En las estadísticas se muestra el tiempo total que se ha pasado en cada sitio, y el tiempo activo en cada cual, para lo que la extensión detecta si el usuario hace uso del los periféricos de entrada (ratón y teclado) (más de una vez cada 30 segundos).

timeyourEs una excelente y sencilla opción para tener datos del tiempo que empleamos en Internet. Será especialmente útil para controlar los hábitos de navegación de los niños o incluso de empleados o similar.

Hay que recordar a los padres, que esta herramienta solo es válida para monitorizar lo que hacen en Internet y durante cuanto tiempo (en el navegador Chrome) pero en no permite que el pequeño pueda visitar cualquier página web, para esto tendremos que activar algún tipo de control parental o hacer uso de otro tipo de software en este sentido.

tiempo-empleado-chrome

La extensión añade un icono al instalarla pero podemos pulsar sobre ella para seleccionar la opción de ocultarla. También pulsando sobre ella, accederemos a las estadísticas. Puedes descargar esta extensión para el navegador Google Chrome desde TimeYourWeb

Relacionado:
Ponerse invisible en el chat de Facebook Messenger