Convertir fotos en blanco y negro a color online

Cuando tienes alguna imagen o fotografía en blanco y negro y quieres añadirle color lo habitual es recurrir a complejos programas de edición gráfica que no todos sabemos manejar ni tenemos tiempo para ponernos con ello. Por eso comentamos hoy un sitio web desde el que puedes fácilmente subiendo cualquier imagen en escala de grises o en blanco negro y se ocupará en unos segundos de darle un logrado toque colorido a la imagen.

Se trata de Colorize Photos un sitio creado en base a un algoritmo creado por ‘Algorithmia’ que tiene la particularidad de que cuanto más se usa, más aprende y mejores resultados muestra al colorear imágenes y fotos en blanco y negro.

coloriza-fotos

coloriza-fotografias

El resultado que se muestra en apenas unos segundos… depende mucho del tipo de fotografía o imagen pero suele ser bastante realista, aunque no esperes milagros.

Acaba de ser lanzada la herramienta y por el momento no puedes subir directamente tus imágenes al sitio sino que debes indicarle el enlace link de la imagen. De modo que si quieres darle color a una foto antigua que tengas, primero tendrías que subirla a cualquier servicio de almacenamiento de imágenes.

Relacionado:
Increíble timelapse en 8K de Noruega