Convertir Live Photo a GIF en movimiento

Con la llegada del iPhone 6s, se incluyó una mejora que permite a los usuarios capturar imágenes animadas, a las que llamaron Live Photos. El sistema cuando lo seleccionamos, captura 3 segundos de vídeo y sonido para darle vida a la foto. Se trata de un formato similar al GIF pero de mucha resolución, por lo quesera también más pesado.

Después de esto, en nuestra galería podemos ver una pequeña imagen en movimiento que nos indica que ahí tenemos una Live Photo.

La cuestión, es que este formato no es un GIF animado, por lo que si queremos compartirlo de alguna forma a través de redes sociales o servicios de mensajería, tenemos un problema pero que podemos solucionar con Lively – Export Live Photo to GIF and Movie. Se trata de una app con la exportar fácilmente las Live Photos de iPhone y convertirlas a formato GIF o incluso vídeo si quieres.

lively

Después pasar la o las Live Photo que quieras, ya podrás enviarlas y compartirlas con el nuevo formato. Puedes descargar desde la tienda de apps de Apple: Lively.

Recuerda que es necesario (oficialmente) un iPhone 6S / 6S Plus o posteriores para capturar las Live Photos. Igualmente puedes utilizar la aplicación en el iPhone más antiguo, para lo cual solamente necesitarías que te enviasen la Live Photo, a través de iMessage por ejemplo. Después ya podrías convertirla con Lively a vídeo o GIF.

Relacionado:
Accesorio de Apple que convertiría iPhone en portátil