Creación de infografías profesionales online desde Infogram

Las infografías llevan unos años aumentado su presencia en Internet y es que resultan un recurso sencillo para mostrar todo tipo de información de una forma visual que llega a los usuarios con más facilidad de un texto de información detallada. A la hora de crear una infografía para ser publicada en algún medio social o en sitios web, lo habitual es hacer uso de programas de diseño específicos o alguno de servicios web que te permiten su creación de una forma más sencilla.

Infogram es uno de ellos, con cuenta con un plan gratuito más que suficiente para muchos usuarios que quieren crear una infografía con un aspecto profesional muy cuidado. Incluye 35 tipos de gráficos y dos tipos de mapas, si necesitas más, tendrías que recurrir a los planes de pago que tienen disponibles.

El sitio destaca por la gran facilidad que ofrece para crear nuestras infografías a partir de las plantillas disponibles en las que solamente tenemos que sustituir con los datos que queremos integrar en ella. Más allá de las infografías en su forma más habitual, el sitio facilita la creación del mismo modo de todo tipo de gráficos o mapas interactivos

Una opción interesante para crear infografías y gráficos que nos ha sorprendido gratamente.

Relacionado:
Crear gráficos e infografías online desde Snappa