Crear firma para Gmail gratis online

El correo electrónico sigue en forma a pesar de los que afirmaban que ‘estaba muerto’ con seria convicción hace ya algunos años. La realidad es que una gran cantidad de gente utilizamos a diario el correo electrónico en todos los frentes, en el ámbito privado, laboral, en los estudios. Para los que deseen generar o crear una firma para poner en el correo de Gmail o en otros clientes de correo, hoy comentamos el sitio MySignature, que resulta gratuito y terriblemente práctico para crear una firma con nuestros datos o incluso una foto, imagen de logotipo o lo que sea. Resulta ser un recurso online gratuito, de modo que entras pones los datos y te llevas el código para utilizar donde quieras. Pueden acceder al sitio desde Mysignature

Se trata de un generador de firmas simple pero con opciones más que suficientes para la gran mayoría de nosotros. En la firma podemos introducir nuestro nombre, nombre de nuestra empresa, los datos de contacto, imágenes como una foto o logotipo, enlaces a las redes sociales si se quiere, página web y demás habituales. En la personalización sorprende con opciones para adecuar el diseño de nuestra firma permitiendo modificar el tamaño, color y forma de la fuente, iconos, o el tamaño y bordes de la imagen. También cuenta con una serie de plantillas predefinidas con una configuración de colores determinada.

Relacionado:
Aplicación de Gmail para Windows 10

Una vez creada nuestra firma, solamente tienes que copiar el código fuente que se genera que ya podrás a continuación añadirlo en tu cliente de correo. En Gmail por ejemplo explican también en el sitio cómo añadirlo para lo que tendrás:

  • Haga clic en el botón Copiar al portapapeles .
  • Abra Gmail .
  • En la parte superior derecha, haga clic en Configuración   -> Configuración.
  • Pegue su firma (Ctrl + V o Comando + V) en la sección “Firma” .
  • En la parte inferior de la página, haga clic en Guardar cambios

Como veis se trata de una opción gratuita, rápida y efectiva para que cualquiera genere su propia firma o para el correo de una empresa sin la necesidad de tener conocimientos de HTML para poder elaborar la firma.