Crear frases con GIF online

En otras ocasiones hemos hablado de los GIF y su tremendo éxito en Internet. Y es que consiguen con muy poco expresar mucho, además lo consiguen de forma inmediata en un golpe de vista sin que tengamos que hacer nada… este formato de inmediatez absoluta tiene que ver con su éxito en las redes sociales.

Es habitual crear frases con GIF online, o al revés, GIFs animados a los que añadimos algún tipo de frase o mensaje añadido para darle una explicación o algún texto del tipo que sea que deseas transmitir junto con la animación

Para hacerlo os vamos a recomendar uno de los mejores sitios que conocemos para hacerlo. Se trata de GIF Caption, una de las herramientas online que facilita la gente de giphy para la edición de los famosos archivos de imagen animados.

Para crear tu GIF con frase o mensaje de texto, solamente tienes que acceder al mencionado sitio y para comenzar, subir tu GIF desde tu equipo o indicarle la dirección URL de la web en la que está alojado. Si lo necesitas en el propio buscador de giphy podrás encontrar miles de gifs animados.crear-frases-gif

Una vez el GIF subido, en la parte inferior podemos introducir el texto de la frase o mensaje que deseamos añadir. Adicionalmente como podéis ver, es posible seleccionar entre alguno de los estilos tipo meme, subtítulos. También permite escoger cambiar colores o incluso tipo de animación para el texto con el que darle un toque personal más o menos serio.

Relacionado:
Crear GIF al grabar vídeo con la cámara del móvil

Después de esto ya puedes descargarlo y/o compartirlo directamente en las redes.anadir-texto-a-gif