Crear los nuevos estados de WhatsApp ‘visuales’

Ya estamos disfrutando de la nueva función de estados ‘visuales’ de WhatsApp. Desaparecen a las 24 horas de publicarse y pueden verlos los contactos que nos parezca según lo configuremos. Para crear un nuevo estado de whatsapp tenemos que pulsar en el menú Estado y de nuevo en Añadir estado o el circulito de la parte superior derecha.

A partir de aquí podemos hacer una foto, vídeo o también subir material que ya tengamos almacenado en nuestro móvil a través de su galería multimedia.

Cuando adjuntamos el comentado contenido, cuando sean imágenes veremos un menú en la parte superior del mismo desde el que podemos manipularlo a nuestro gusto para rotarlo, añadir emoticonos y tickets, también escribir texto en diferentes colores o incluso utilizar con el dedo el rotulador de whatsapp estados.

También podemos enviar un comentario desde la parte inferior del mismo. Cuando nos parezca que ya lo tenemos, pulsaremos en Enviar para compartir el estado según las opciones de privacidad que tengamos establecidas. Durante las siguientes 24 horas, el estado será accesible por otros contactos sobre el que podrán escribirte directamente mensajes de forma privada, para que tu solamente puedas leerlos. (No se publican en tu estado como si fuera un muro)

De todas formas aclarar que después de enviado puedes eliminarlo en cualquier momento si te arrepientes o simplemente estabas probándolo. También podrás además visualizar qué contactos han visto tu estado y a qué hora.

[irp posts=»3392″ name=»Controlar quién ve mis estados de WhatsApp»]