Crear online firma para el email

Existen al menos un par de aplicaciones web  de buena calidad con los que crear diversos tipos de firmas para el correo electrónico. Te permiten crear de forma sencilla y con un resultado profesional, tus propias firmas personalizadas para luego utilizar en cuentas de email ya sean personales o más posiblemente en el ámbito laboral. Estos sitos facilitan las herramientas para que podamos crear con extrema facilidad el diseño de nuestras firmas por nosotros mismos aunque no tengamos conocimientos de diseño y HTML por lo que podremos evitar encargar a un profesional del sector su creación.

El primer sitio es Email Signature Generator, creado por la gente de Hubspot. Nos permite crear en unos instantes firmas de email completas con aspecto totalmente profesional. Es tan sencillo como acceder al sitio y rellenar el formulario con los campos que deseemos incluir como nuestro puesto, dirección o también de forma adicional una imagen y enlaces a redes sociales, teléfonos, etc.

Finalizamos pulsando en Create signature para completar el proceso de creación, permitiéndonos acceder al código html generado. Después ya podemos utilizarlo en nuestro cliente de correo habitual ya sea alguno de webmail como Gmail, Outlook o Thunderbird entre otros.

Pueden ampliar información de su funcionamiento desde su detallada página de ayuda

Relacionado:
Crear firma para Gmail gratis online

Como alternativa también comentar la existencia de Signature con funciones muy similares al anterior comentado. Al finalizar la creación de la firma podremos copiar directamente el código html que genera el sito en base a los datos y ajustes realizados sobre el proceso de creación.

Cualquiera de las son buenas opciones para crear el nuestra firma de email profesional obteniendo el código necesario para incluirlo en los programas o sitios del correo electrónico que utilicemos.