Descarga gratis GarageBand para iOS y MacOS

Recientemente hemos conocido que varias de las más conocidas aplicaciones de Apple como GarageBand, iMovie o iWork son ahora gratuitas para todos los ordenadores con Mac OS y también dispositivos iOS. Hasta ahora aunque venían de serie con los nuevos equipos comprados después de 2013, si queríamos instalarlas en equipos más antiguos que no las tenían, había que pagar por ellas.

En el caso de GarageBand que nos ocupa, cabe recordar que fue rediseñada y tiene nueva versión desde Febrero de 2017. Su nuevo y espectacular diseño está pensando para permitir crear composiciones musicales de forma más sencilla si cabe, un nuevo afinador, nuevo ecualizador, Drummer, biblioteca ampliada de sonidos, Smart Controls, Amplificadores y pedales y un largo etc.

Relacionado:
Descargar iMovie gratis para MacOS y iOS

GarageBand convierte ordenador Mac o tu iPhone/iPad en un estudio de grabación para lo que cuenta con una extensa biblioteca de sonidos con instrumentos, baterías de estudio virtuales y preajustes para voz y guitarra. En su versión móvil para iOS, GarageBand aprovecha los controles táctiles para sorprenderte con sus posibilidades. Desde luego es un software de mucha calidad y desde ahora gratuito para todos los aficionados a la creación y grabación de música.

Pueden ver todas sus características en la página de iTunes para GarageBand

GarageBand
GarageBand
Developer: Apple
Price: Free