Descarga temas para Windows 10

Windows 10 es actualmente uno de los sistemas operativos más populares y utilizados del mundo. Aunque versiones anteriores como el clásico Windows 7 sigue presente en muchos ordenadores, cada vez más usuarios nos animamos a dar el salto a Windows 10. Los que quieran personalizar su apariencia pueden recurrir a una gran cantidad de temas para Windows 10 con los que podemos cambiar totalmente la apariencia de nuestro sistema Windows con estos packs de temas e iconos.

El listado de temas para Windows 10 la tenemos en el sitio Deviant Art. 

En ella nos encontramos con decenas de páginas de espectaculares temas para darle un nuevo aspecto a Windows 10 haciendo que luzca como cualquier otro sistema operativo, como por ejemplo Linux, Mac OS o incluso Android. Los temas no se limitan a imitar a otros sistemas sino que nos encontramos con temas de películas, naturaleza, videojuegos, abstractos y de cualquier otro motivo. La cantidad de temas disponibles hace que podemos encontrar casi con toda seguridad alguno de nuestro agrado.

Los temas para Windows 10 los puedes encontrar desde aquí y pulsando en cada uno de ellos puedes acceder a una vista previa detalle del tema en la que veremos su aspecto y cómo quedará antes de instalarlo. Antes de instalarlo es recomendable hacer un backup o punto de restauración del sistema para evitar posibles problemas, algo que no debería ocurrir pero que no está demás tener en cuenta.

Relacionado:
Recupera espacio en Windows 10 después de actualizar sistema