Descargar el 3D Pinball para Windows 10

Si llevas unos cuantos años pasando por los diferentes sistemas operativos de Microsoft seguramente recuerdes uno de sus juegos clásicos integrados con el propio sistema operativo. Hablamos del 3D Pinball incluido desde ya versiones anteriores a Windows XP, concretamente desde Windows Plus! 95 … ya ha llovido. Este juego después del clásico Solitario o el mítico buscaminas son parte ya de la historia de la informática (más que de los videojuegos). El éxito de estos juegos no tiene que ver tanto con su calidad, sino con el sencillo hecho de que estaban incluidos con el propio sistema y por tanto lo teníamos siempre a mano en cualquier ordenador en el que tuviésemos un pequeño rato para el bello arte procrastinar.

Ahora la gente de Ghacks nos trae de vuelta el mítico 3D Pinball Space Cade para que podamos descargarlo y jugarlo de nuevo siempre que quieres desde Windows 10. Puedes descargarlo desde 3d-pinball-space-cadet.zip y ‘descomprimirlo’ en cualquier parte para terminar instalando el ejecutable .msi en su Windows 10.

Si quieres añadir acceso directo al juego, deberás hacerlo pulsando con el botón derecho del ratón (crear acceso directo o añadir a Inicio) sobre el ejecutable de Pinball 3D, es decir, sobre pinball.exe que puedes encontrar en la ruta: C:\Program Files (x86)\Windows NT\Pinball

Relacionado:
El portátil Surface Laptop de Microsoft

No sé vosotros pero yo acabo de volver a los 90 con el Pinball 3D para Windows 10.