Descargar iMovie gratis para MacOS y iOS

En estos días hemos hemos comentado las novedades en relación a las conocidas aplicaciones de Apple como GarageBand, iMovie o iWork, que han pasado a ser gratuitas para todos aquellos que quieran instalarlas en sus ‘equipos Apple’ aunque no sean ordenadores o dispositivos recién comprados o actuales. En el día de ayer comentamos la disponibilidad del estupendo programa GarageBand para crear, grabar y componer música. Hoy lo hacemos con otro conocido de Apple pero en este caso para edición de vídeo, el popular iMovie, un programa para manipulación de vídeo de gran calidad.

Relacionado:
Descarga gratis GarageBand para iOS y MacOS

iMovie es un veterano software de Apple que simplifica la edición y creación de vídeo con nuestros ordenadores y dispositivos móviles. A pesar de su sencillez, tiene una serie de características técnicas que permiten realizar ediciones de carácter profesional, o casi. Recientemente se ha actualizado con un nuevo diseño y nuevas funciones para que puedas realizar con facilidad tus propios montajes y compartimos. Puedes encontrarlo y ver todas sus características con detalle desde la página de iMovie en iTunes

En cualquier caso ahora ha pasado a ser gratuito y si no lo tienes puedes descargarlo ya en tu Mac o en tu iPhone o iPad.

iMovie
iMovie
Developer: Apple
Price: Free