Descargar WhatsApp Plus para Android (Versión actualizada 2016)

Comentamos con vosotros cómo descargar e instalar la aplicación WhatsApp Plus para Android. Al no ser una app oficial del servicio de mensajería WhatsApp, no podemos garantizar ni nos hacemos responsables de que pueda dejar de funcionar en algún momento, según puedan producirse cambios en ‘el WhatsApp’ oficial.

Se trata de una app modificada, o lo que es lo mismo, un ‘MOD’ de la app oficial de WhatsApp que utilizamos todos. Desde el pasado año el nombre de la app es WhatsApp Plus ReBorn con el que se evita el baneo que tenía la anterior versión de WhatsApp +.

Este MOD, también conocido como WAMOD, además de evitar el baneo –por parte del servicio oficial de whatsapp– para que podamos utilizarla con normalidad, cuenta con una serie de mejoras características que enumeramos más abajo, superando a la app original de whatsapp. Buenos ejemplos son los que permiten modificar la última hora de conexión a nuestro gusto, el conocido como ‘Modo oculto’ que nos permite evitar mostrar cuando estamos en línea en whatsapp.

whatsapp-plus-vs-whatsapp-original

Características y ventajas de WhatsApp Plus vs WhatsApp original

-No es necesario ser ‘Root’ en Android para instalarla
-Modo oculto: Podemos ocultar cuando estamos ‘En línea’
Última hora de conexión: Puedes establecer fecha y hora de última conexión al servicio
-Personalización: Tiene muchos temas o pieles para cambiar el aspecto a la app
-Permite ocultar estado o nombre pudiendo ver el de los demás
-Elimina límites para envíos de archivos multimedia
-Vista previa de los vídeos que te mandan.
-Estadísticas de los grupos

Relacionado:
Móviles en los que deja de funcionar WhatsApp en 2017

whatsapp-Plus-reborn-3.5

 

Ahora vamos a ver de donde descargar el .apk o archivo de instalación y a continuación cómo instalarla.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus?

ultimo-vistoComo no es una app oficial no se puede descargar desde Google Play pero es segura, gratis y no necesitas ser root en tu móvil Android para instalarla.

Puedes descargar WhatsApp Plus desde MEGA aquí. Se trata de la versión de WhatsApp Plus ReBorn 3.50 que resulta la más actualizada y reciente de 2016.

Nota: Cuidado con descargar otras versiones o con nombres tipo WhatsApp Gold porque pueden ser apps falsas que te ocasionen problemas al tratarse de archivos perjudiciales.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

Ahora vamos a ver cómo procedemos con la instalación, una vez hemos realizado la descarga en nuestro móvil Android.

Las instrucciones son sencillas:

  1. Hacemos copia de seguridad de conversaciones. (Opciones > Ajustes > Historial de chat > Guardar historial de chat) Info al respecto en la faq oficial de whatsapp
  2.  Desinstalamos la app original de WhatsApp.
  3. Ya puedes instalar el apk descargado de WhatsApp Plus.
  4. Ingresamos nuestro nº de teléfono.
  5. Restauramos copias de seguridad de las conversaciones

Para poder instalar app descargado desde fuera de Google Play tenéis que permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Google Play Store desde el apartado de Seguridad de Android y Administración de dispositivo. Similar a lo que podéis ver en la imagen según vuestra versión de sistema.

permitir-instalar-apk-android