Dispositivos compatibles con Prime Video de Amazon

Hoy ha llegado para quedarse el servicio de streaming para vídeo de Amazon en España. Un nuevo VOD (vídeo bajo demanda) que tratará de competir con Netflix o HBO entre otros.

Por el momento su catálogo está muy lejos de los otros dos competidores mencionados pero tiene su atractivo en la oferta que Amazon propone para su contratación. Hablamos de solamente 19,9 al año por la contratación de Prime Video a lo que añadirías a tu cuenta de Amazon, las funcionalidades Premium para los envíos y demás.

Los que ya son Premium, podrán disfrutar sin más costes de Prime Video. Todo esto convierte a Amazon Prime Video en un servicio a tener muy en cuenta dado su bajo coste, a pesar de su limitado catálogo..

Otra función interesante a tener en cuenta, es que es posible hacer uso desde tres dispositivos al mismo tiempo de una misma cuenta de Amazon.

Respecto a los dispositivos compatibles con los que puedes utilizar Prime Video ¿Cuales son?

– Puedes utilizar el servicio desde PC a través de tu navegador desde Prime Video
– App para Android de Prime Video
– App para iOS de Prime Video
– Tablets Fire
– Smart TV: Compatibles LG y Samsung de momento

En el caso de los dispositivos móviles (iOS, Android, Tablet Fire) puedes descargar los contenidos para ver sin conexión.

Relacionado:
Headset: reproductor de música gratis para ordenador

¿Y cómo utilizo Chromecast de Google o el Apple TV para acceder a Prime Video? -Pues no existe la posibilidad de hacerlo desde el propio Apple TV. Tendrás que utilizar AirPlay para enviar el contenido desde tu ordenador, móvil o tablet hacia el Apple TV.

En el caso de Chromecast de Google, tampoco existe app oficial para hacer uso desde el propio dispositivo.

Desacuerdos económicos entre Amazon, Google y Apple son los causantes de este perjuicio para el usuario. Veremos si cambia en los próximos meses.