Documentales gratis online desde Documentary Addict

Afortunadamente no todo es basura del tipo Gran Hermano o Sálvame que pueden ver en la televisión pública. Tenemos hoy en día documentales para prácticamente cualquier tema de nuestro interés. Y es que la cultura, la historia o la música sobre la que existen miles de documentales son los más beneficiados.

Netflix y otras plataformas de streaming cuentan además de con películas y series, con una buena cantidad de documentales de calidad en tu idioma para que puedas disfrutarlos a la carta. El resto de documentales por raros que sean, también los puedes encontrar con más o menos esfuerzo en Internet, aunque en este caso el mayor problema que tenemos es su ‘dispersión’ y en ocasiones no es sencillo localizarlos. Pensando en todo esto crearon el sitio Documentary Addict, una nueva ‘comunidad de documentales’ en la que ya tienes acceso a más de 5000 documentales de todo tipo organizados y clasificados según categorías.

Todo el contenido es seleccionado por los administradores del sitio y no contiene contenidos sino que los muestra a través de servicios externos como Youtube y Vimeo o también otros como Mega.

Puedes entrar a cualquiera de los documentales publicados en los que verás una reseña o descripción así como puntuación o comentarios de otros usuarios. Como inconvenientes de este sitio para documentales online, la molesta publicidad al hacer clic en diversos apartados del sitio o que todo está en inglés pero puede servirte para encontrar decenas de buenos documentales y comprobar si tienen subtítulos integrados o si quizá puedes hacerte con ellos en otro sitio.

Relacionado:
Documental sobre Snowden: Citizenfour