Dos meses gratis de HBO en tu Chromecast

El dispositivo de Google de unos 30 euros, nos permite enviar de forma inalámbrica desde el ordenador y dispositivos móviles compatibles cualquier contenido a nuestra televisión para ver Youtube, Netflix, HBO o reproducir música desde Spotify. Pues bien, los que tienen ya un Chromecast de Google, o tengan intención de hacerse con él, pueden disfrutar a modo promoción de acceso a dos meses gratis de HBO. Este servicio de Streaming es el mejor existente junto a Netflix, por la calidad y extensión de su catálogo de contenidos. No hay que recordar que tenemos en exclusiva series de gran popularidad como Juego de Tronos o WestWorld.
Personalmente me gusta más Netflix, pero HBO tiene otros títulos como los comentados, que no están disponibles en otras plataformas. De modo que sí, es una buena opción a considerar. Para ello, ahora puedes simplemente probarlo durante 2 mese sin coste alguno.Si quieres activar los 2 meses gratis de HBO en tu Chromecast debes hacer lo siguiente. Lo primero, instalar la app de Google Home  tu dispositivo. A continuación entras en la app y localizas el menú: “ Ofertas “. Ahora seleccionas los dos meses gratis de HBO España y continuas con las indicaciones que se detallan para crear cuenta asociada a la promo.

Google Home
Google Home
Developer: Google LLC
Price: Free
La promoción está disponible hasta el 30 de Mayo, permitiendo canjear el cupón hasta el próximo 30 de Junio. Comentar que solamente es válida para nuevos clientes de HBO, no funcionando el cupón que se genera si ya lo eres aunque siempre podrías crear una nueva cuenta si ya eres o fuiste cliente ¿No crees? Desconocemos que si esta misma oferta está disponible en otras regiones.