Dos meses gratis de Spotify Premium con Chromecast

Como promoción temporal para este verano quienes tengan en su poder o compren nuevo un Chromecast o Chromecast audio pueden canjear la promoción que te da 2 meses gratis de Spotify Premium.

Los Chromecast TV son los dispositivos de Google que te permiten enviar contenidos directamente desde tu móvil a tu TV. Se trata de un gadget que manda contenido multimedia en streaming desde dispositivos móviles a través de este fabuloso aparatito y que está conectado al HDMI de tu TV. Los Chromecast funcionan con los iPhone o iPad, los ordenadores Mac, teléfonos y tablets Android por su puesto, Chromebooks y Windows. Puedes utilizarlo para ver los contenidos a través de Youtube, Netflix y otras muchas apps de entretenimiento.

chromecast

Por su parte el Chromecast audio es un dispositivo similar al anterior pero orientado al sonido para darle una nueva vida a unos altavoces mientras se conecta a la misma Wifi que tu dispositivos Android, iPhone,iPad, Mac o Windows para enviar música o cualquier audio.

La promoción de Spotify Premium Gratis –durante 2 meses– es para quienes tengan o se compren un nuevo de estos comentados Chromecast, para lo cual solamente tienes que pasarte por https://www.google.com/chromecast/get-offers/aquí, pulsar sobre Canjear y seguir las instrucciones. La promo finaliza el próximo 14 de Septiembre

spotify-premium-chromecast

Relacionado:
Dos meses gratis de HBO en tu Chromecast