Ecualizador de sonido para Chrome


Notice: Only variables should be passed by reference in /home/jorbiele/public_html/diariobinario.com/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 1475

Notice: Undefined index: app_has_iap in /home/jorbiele/public_html/diariobinario.com/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 254

En el mundo de las extensiones para el navegador Google Chrome nos podemos encontrar prácticamente cualquier función que puedas estar buscando. Esta es a nuestro juicio una de las claves de su popularidad. Los aficionados al ‘sonido’ deben conocer una extensión para Chrome que haces las veces de ecualizador para el audio que se reproduce en cualquiera (o todas) de las pestañas de nuestro navegador. No importa que sea Youtube, un vídeo en Twitter o Facebook o una lista de reproducción del reproductor web de Spotify.

Se trata de Ears Audio Toolkit y nos permite cambiar el volumen general del audio pero también ajustes varios en las frecuencias de graves y agudos entre otros filtros típicos de los ecualizadores de sonido.Para hacerlo funcionar, solamente tienes que añadir la extensión a tu navegador.

Ears: Bass Boost, EQ Any Audio!
Ears: Bass Boost, EQ Any Audio!

Después solamente tienes que navegar con normalidad y en cualquier pestaña con audio que deseemos modificar los niveles de sonido, pulsamos en ‘EQ This Tab’ para activarlo y que comience la fiesta. Los ajustes podemos a través de su agradable interfaz visual con la gráfica de frecuencias y ajustes. Nos permite guardar los ajustes que se vayan realizando. Fantástico. Cuenta con gran cantidad de valoraciones y buenos comentarios en Chrome Store.

Relacionado:
Toma notas mientras ves vídeos con TurboNote en Chrome