El juego de Pictionary para tu móvil

Pictionary conocidísimo juego de mesa con más de 40 años de historia a sus espaldas y en el que tenemos que adivinar palabras a través de dibujos realizados. Ahora el juego Pictionar llega en forma de app para Android y para iOS, para disfrutar con este estupendo y creativo mítico juego desde nuestros dispositivos móviles.

Etermax son los desarrolladores de estas estupendas apps del clásico juego, convertido ahora en digital a través de nuestros móviles.

El juego tiene muchas similitudes con el clásico real de tablero, dibujaremos a través de las tarjetas los conceptos que otros tendrán que adivinar. Según vayamos realizando los dibujos en tiempo real, los otros jugadores podrán ver lo que vamos haciendo para poder adivinar.

Los dibujos se pueden clasificar según imágenes en varias categorías: Persona, Lugar, Animal, Objeto, Acción y Difícil para lo que podemos hacer uso de lápiz y pincel, cera, pluma o marcador. Fabuloso juego.

Descargar Pictionary para Android

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Pictionary para iOS

Pictionary™
Pictionary™
Developer: Etermax
Price: Free+

En la descripción de la app en las respectivas tiendas te proponen que no necesariamente tienes que ser una gran dibujante o artista sino más bien hacer uso de tu ingenio para transmitir los conceptos ganando los cofres de recompensas y aumentando el nivel de jugador. ¿Cómo dibujarías “fresco como una lechuga”? ¿Cómo se vería tu boceto de la “dignidad”?