El portátil de alta gama Asus ZenBook 3 Deluxe

Ya conocíamos el ZenBook 3 desde su presentación en el CES 2017 de Las Vegas, pero ahora nos llega de forma oficial por parte de Asus la presentación y disponibilidad comercial del ZenBook 3 en su versión Deluxe.

Se trata de un equipo de alta gama al nivel de los Macbook Pro con quien compite directamente y con los que se puede posicionar como los equipos portátiles de más rendimiento y más potentes del momento.

En el caso del ZenBook 3 (Deluxe UX490A) tiene un pantalla de 14 pulgadas Full HD, memoria de 8 o 16 GB, Intel Kaby Lake-U ( i7 7500U o i5 7200U), dos puertos USB Type-C con soporte Thunderbolt 3, Intel HD Graphics 620, Windows 10 Pro y 1,27 cm de grosor con un peso de 1,1 Kilos. La batería es de 46Wh lo que nos deja una duración de entre 8 y 10 horas como máximo.

Cuenta con lector de huellas en el propio trackpad, 4 altavoces de especular sonido Harman Kardon, chasis de aluminio y la última versión de Gorilla Glass como protección para su pantalla.

Pueden ampliar las especificaciones en la página del ZenBook 3 Deluxe de Asus

Los precios del ZenBook 3 son de 1100 y 1600 dólares según la configuración escogida, de modo que para esta versión Deluxe comentada podemos esperar un precio claramente superior.

Relacionado:
El portátil Surface Laptop de Microsoft