El precio del Bitcoin en tiempo real

El Bitcoin es la más famosa y popular criptomoneda que surgió en 2009 y que no ha dejado ganar en valor real (de cambio) situándose en la actualidad cerca de los 2300 dólares por bitcoin. Su futuro es incierto pero no parece que se vaya a detener y la realidad es que cada vez se puede utilizar en más sitios web, incluso comienza a estar presentes en algunas ciudades donde podemos encontrar incluso cajeros de bitcoin.

Si tienes en tu poder algún bitcoin, estás pensando con hacerte con uno o alguna de sus ‘proporciones’, seguro que te gustará conocer la página web de Realtime Bitcoin que como su nombre bien indica, nos muestra de forma visual en tiempo real los cambios que se van produciendo en cada momento para la famosa criptomoneda.

 Nos muestra los cambios que se van produciendo en el bitcoin comenzando con el precio de cambio en dólares (por defecto) aunque podemos cambiar la moneda en la parte inferior de la pantalla. También nos indica la cantidad de dinero que es enviada, el total en circulación o la tasa de consumo estimado por el bitcoin. Los datos tal como recogen en su FAQ, proceden directamente de sitios como blockchain, bitstamp o gdax entre otros.

Relacionado:
El Bitcoin se dispara tras la victoria de Trump