Elitetorrent cerrada no puedo entrar, alternativas

Era un secreto a voces desde hace ya unos días, Elitetorrent, una de las páginas de descargas torrent más populares de España, ha echado el cierre definitivamente. Los administradores Elite Torrent lo han anunciado en el día de ayer.

Funcionando desde 2004, se había convertido en uno de los portales de referencia para los aficionados a las descargas de todo tipo de archivos torrent relacionados mayoritariamente con películas y series. El tema se venía gestando desde hace tiempo y desde las últimas semanas no había nuevo contenido en el sitio, lo cual era indicativo claro de lo que podría suceder como así ha sido, en días posteriores. El sitio fue bloqueado por varios operadores y también igual que ocurre con portales similares, Google le ha bloqueado miles de sus páginas para evitar que a través de su servicio se encuentren sus contenidos.

Comunicado sobre el cierre de Elitetorrent.net:

” No ha sido una decisión fácil, pero tras 13 años, la web Elitetorrent.net cierra sus puertas.

Espero que hayáis disfrutado de ella y podáis perdonarme los errores.

Ahora damos paso a Eliteros.com, una web para los amantes al cine y las series, para compartir gustos, críticas, valoraciones, recomendaciones, ver noticias y vídeos.

 Espero que os guste.

Ampliaremos con una explicación más extensa y detallada próximamente.” 



Puede verlo desde En esta nueva web de eliteros, al menos de momento, ni rastro de descargas, lo cual seguro que no convence a los habituales visitantes de elitetorrent. Como alternativa para elitetorrent podemos recurrir a la incombustible Mejortorrent, Torrenz2 o ddmix para realizar tus descargas.