Emulador web HTML de Windows 10

Hemos conocido una página web desarrollada por Tony Hawkins que funciona como un emulador web online de Windows 10. Una curiosa forma de familiarizarse con este sistema operativo antes de decidirnos por actualizarlo desde una versión de Windows anterior.

Se trata de una copia de Windows 10 en HTML y aunque carece de muchas de las funciones de la versión completa de escritorio, puede servirnos para ver el funcionamiento básico de el último sistema de Microsoft, al menos a nivel de dónde están las cosas, ventas y menús.

Puede resultar de utilidad para esos usuarios que temen el cambio que suene dar el salto desde Windows 7 a Windows o desde cualquier otra versión de Windows a la que se está acostumbrado.

No de un desarrollo oficial de Microsoft sino una réplica web basada en él pero su funcionamiento es muy bueno para ser realmente nada más que un sitio web. Podemos hacer uso y probar muchas de las funciones incluidas en el sistema original o utilizar el navegador Edge para acceder a otras páginas web.

Pueden acceder a esta especie de emulador de Windows 10 desde aquí

Relacionado:
Descargar el 3D Pinball para Windows 10