Encuentra dónde ver las series y películas disponibles

Las explosión de las series llegó ya hace unos años pero ha ido a más en los últimos tiempos con la llegada a nuestro país de servicios como Netflix, HBO, la consolidación de otros servicios de operadores como Movistar o la conocida como televisión a la carta a través de programas y apps como Atresplayer. De estos servicios comentados, destaca sobretodo Netflix, del que hemos hablado en otras ocasiones y que es sin duda el líder de los servicios de streaming para contenidos audiovisuales. Por cantidad o extensión de su catálogo y por la gran calidad del propio material disponible.

La tele ‘normal’ con su penosa programación en la mayoría de los casos y la saturación de publicidad ha conseguido que sea complicado resistirse a los actuales servicios de streaming de pago.

Hace apenas unos días comentábamos una extensión para el navegador con la que puedes saber la fecha de estreno exacta de todas las series a lo que además añade los enlaces de descarga a través de torrent:

Volviendo a las series, la gran cantidad y dispersión en los distintos servicios hace que muchas veces sea complicado saber dónde la emiten o en qué capítulo y temporada van. Para controlar todo esto hemos conocido un sitio web desde donde puedes consultarlo de forma agradable y organizada.
Hablamos de JustWatch. Solamente tenemos que acceder al sitio y seleccionar nuestro país. Después de esto ya podemos hacer uso de los filtros para los servicios de streaming como Netflix, Amazon, HBO o Playstation entre otros. También puedes seleccionar si quieres ver información de series o películas, años de estreno, precio o géneros. En cada serie o película puedes entrar para ver sus datos, con la lista de temporadas y episodios disponibles y otra información relacionada. También cuenta con una acertada lista de deseos o watchlist donde podemos ir añadiendo lo próximo que queremos ir viendo de forma organizada.

Relacionado:
Los juegos de PS4 en Windows con PlayStation Now

Si quieres información de dónde y cuando ver tus series o películas favoritas pásate por justwatch.com o también puedes descargar la app para Android o para iOS.