Enlace único para compartir música de Spotify, Youtube y otros servicios

Comienza a verse con frecuencia, diversos servicios que concentran otros en el suyo y es que la enorme variedad de posibilidades está genial pero genera un poco de caos a la hora de compartir contenidos con otras personas, ya sea a través de redes sociales o como en este caso, cualquier canción de nuestra música preferida.

Pensando en esto debieron crear SONGWHIP. Se trata de un servicio para compartir enlaces ‘únicos’ de música sin importar si es de Spotify, Youtube, iTunes y otros servicios. Concretamente, nos permite introducir en su servicio cualquier enlace de alguna canción, álbum o artista de Spotify, Youtube, Apple Music o Deezer y nos devuelve como resultado un nuevo enlace para poder enviar a nuestro destinatario, que al abrirlo podrá escoger con qué servicio de música quiere abrirlo.Con esto si estás escuchando una canción en iTunes o en Youtube pero quieres pasársela a otra persona que escucha habitualmente Spotify, por ejemplo, con Songwhip podrás hacerlo con total comodidad.

El sitio lo tenéis disponible desde songwhip y no requiere registro de ningún tipo para utilizarte. Solamente entrar y copiar el enlace de la música. A continuación se mostrará una pantalla con las posibilidades para abrir ese álbum, canción o artista en Spotify, Apple Music, Youtube, Google Play Music o Deezer.